Interna del MPN:  Daniel Sosa y Javier Murer encabezan la lista Violeta  

Como anticipó DiarioAndino, la lista Violeta confirmó hoy la lista de candidatos que competirán en la próxima interna del 25 de noviembre. Conocé la lista completa.
Interna del MPN:  Daniel Sosa y Javier Murer encabezan la lista Violeta  
24/10/2018
E

l actual presidente del Grupo de Búsqueda y Rescate de Villa la Angostura, Daniel Sosa y el ex Convencional Estatuyente Javier Murer, encabezan la nómina de precandidatos a Intendente y Vice por la fracción Violeta del MPN.

 La lista la completan la ex presidenta del HCD Silvana Gordillo y el Ex Director de Deportes del municipio, Emiliano Santos como precandidatos a primer y segundo concejal respectivamente.

 Desde el mismo sector indicaron en un parte de prensa que “el dia martes 23 de octubre se conformó la lista de precadndiatos a Intendente, Vice intendente y concejales, con la presencia de unos 40 afiliados, más simpatizantes e independientes, que en forma democrática y por votación a mano alzada, lograron consensuar en la conformación de una propuesta representativa del conjunto de personas que acompaña a la figura de Rolando Figueroa como pre candidato a Gobernador”.

La presentación oficial de la Lista Violeta se realizó en la noche de este miércoles 24 de octubre a las 20 hs en la sede promotora del barrio Mallín.(Primeros Pobladores 521)

Ante un centenar de  grupo de militantes y vecinos de diversas partes de la localidad "que han decidido a acompañar este proyecto #RebeldeyFederal se presentaron los  siguientes pre candidatos por la lista Violeta", indicaron en un parte de prensa:

Intendente: Daniel Sosa

Vice Intendente: Javier Murer

Concejales Titulares

  1. Silvana Gordillo
  2. Emiliano Santos
  3. Carla Obando
  4. Juan Carlos Brondo
  5. Tamara Martínez
  6. Sebastián Raimondo
  7. Mirta Bogarin

Concejales Suplentes

  1. Pablo Irizar
  2. Belén Has
  3. Sebastián Jaramillo
  4. Marta Cabezas

 "Estamos construyendo un nuevo espacio político dentro del Movimiento Popular Neuquino donde todas aquellas personas que quieran cambiar nuestra sociedad pueden ser parte, con un enorme compromiso social dispuestos a disputar la representatividad del pueblo en las internas del MOVIMIENTO POPULAR NEUQUINO."

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    14%
    19 votos
  • Me gusta
    73%
    96 votos
  • Me es indiferente
    9%
    12 votos
  • Me enoja
    4%
    5 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.