Aubert aclaró que aun no es precandidato a intendente por el CCIARI

Según dijo, su pretensión estará sometida a la aprobación  o no de las autoridades partidarias locales y provinciales. Una vez superadas esas instancias “podré hablar de ser el precandidato”
Aubert aclaró que aun no es precandidato a intendente por el CCIARI
07/11/2018
D

 esde hace 15 años que resido en este maravilloso paraíso. Comencé trabajando en la hotelería en relación de dependencia y en la actualidad estoy emprendiendo un proyecto turístico.

 Desde joven fui un apasionado de la política y lo sigo siendo. En diciembre del 2017 con el apoyo de CCARI Provincia, iniciamos el camino a constituir la Junta Ejecutiva local, junto a un grupo de excelentes personas referentes de la comunidad local y de la que soy el presidente.

 Al poco tiempo integramos la mesa local de Cambiemos de la que fui elegido presidente por unanimidad.

 Días pasados manifesté la intención de ser precandidato a intendente por el partido que represento, con el ánimo de aportar principios, valores, ideas, proyectos y mi experiencia en la función pública a través de nuestro espacio, esta pretensión estará sometida a la aprobación  o no de las autoridades partidarias locales y provinciales. Superadas esas instancias podré hablar de ser el precandidato a Intendente de la CCARI VLA en Cambiemos.

 Ese aporte, esa construcción está basada en caminos de humildad que construyan puentes entre todas las corrientes que integran Cambiemos y también con la comunidad local.

 La complejidad de gobernar así lo requiere y hablar de diferencias no es pretender generar enfrentamientos u obstrucciones.

 He mantenido conversaciones con todos los referentes partidarios locales de Cambiemos, dejando absolutamente en claro que mis aspiraciones se circunscriben en función de generar un proyecto que logre unificar los criterios de todos y nuestro espacio, tiene esa ambición para con la comunidad, con el único fin de generar una planificación a largo plazo de nuestra querida Angostura y por ende beneficiar a su población en todas las áreas de trabajo.

 

Juan Aubert.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    19%
    3 votos
  • Me gusta
    13%
    2 votos
  • Me es indiferente
    69%
    11 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.