sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

Villa Correntoso reclama por una pérdida de agua que tiene un complejo de cabañas desde hace meses

La Junta Vecinal del barrio advierte que ha realizado varios pedidos y reclamos sin respuesta. La pérdida de agua no sólo implica el desperdicio del recurso, sino que destruye el acceso principal al barrio.
14/11/2018
Villa Correntoso reclama por una pérdida de agua que tiene un complejo de cabañas desde hace meses

Luego de varios pedidos y reclamos presentados en la Municipalidad de Villa La Angostura, a las autoridades pertinentes, la Junta de Vecinos del barrio Villa Correntoso nos vemos en la obligación de informar a toda la comunidad de que el propietario de Huitanco Cabañas desde hace meses tiene una importante pérdida de agua en su establecimiento que, no solo afecta al estado de la calle Camino del Cóndor (dado que dicha pérdida erosiona el suelo y produce un surco enorme en la calle), sino también el considerable y alarmante desperdicio de un bien tan preciado como el agua que está provocando.

Como Junta de Vecinos nos sentimos realmente preocupados por esta situación y queremos que el resto de los vecinos de Villa La Angostura conozcan esta problemática que nos afecta para que tomemos conciencia de la importancia de cuidar estos bienes naturales y exigir a las autoridades pertinentes de que tomen cartas en el asunto para solucionar esta situación de manera inmediata.

Es responsabilidad de todos los que vivimos en este hermoso destino que nos involucremos en el cuidado de nuestro medio ambiente.

 Junta de Vecinos del barrio Villa Correntoso

Te puede interesar
Últimas noticias