PREVÉ UN AUMENTO DEL 47%

Aprobaron en primera lectura el proyecto del presupuesto 2019

Sin la presencia del PJ en el recinto, el oficialismo, el PRO y Primero Angostura aprobaron la primera "versión" del presupuesto. El objetivo era darle entrada al proyecto para poder debatirlo. Antes de fin de año se aprobaría el proyecto definitivo.
Aprobaron en primera lectura el proyecto del presupuesto 2019
20/11/2018
E

sta mañana, casi de imprevisto, el Concejo Deliberante aprobó la resolución en primera lectura del Código Tarifario 2019. Ahora los ediles tienen 30 días para debatir, analizar y modificar el proyecto presentado por el Ejecutivo a fines de octubre.

Cabe recordar que el proyecto que presentó el oficialismo plantea una suba del 47% en las tasas retributivas, una cifra que de antemano la oposición ya salió a decir que no acompañará. 

Te puede interesar: "El Ejecutivo plantea un 47% de aumento en las tasas"

Te puede interesar: Históricamente, el Ejecutivo pide un aumento superior al que pretende, justamente para tener un margen de negociación con la oposición. 

 Te puede interesar: Presupuesto 2019: Más empleados y un mayor gasto en insumos"

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.