viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Sosa: “No descarto para nada trabajar en conjunto con el sector de Stefani”

El precandidato de la lista Violeta agradeció a quienes los votaron, resaltó la trasparencia con que se dio la elección a nivel local y aclaró: “tenemos un gusto amargo por el resultado  pero en realidad no nos sentimos derrotados”.
26/11/2018
Sosa: “No descarto para nada trabajar en conjunto con el sector de Stefani”

El precandidato a intendente por la lista Violeta, Daniel Sosa,  precisó que “cada uno de los que formaron parte de a lista, tiene total libertad para unirse al equipo de Stefani”.

 Así lo manifestó luego de conocerse el resultado de los comicios locales.

Sosa reconoció  inmediatamente la victoria de la lista Azul y aclaró: en primero lugar quiero agradecer a las cientas de personas que trabajaron con nosotros y a los que mostraron confianza en este grupo y en nuestra idea”.-

 Enseguida remarcó lo transparente que fue el acto electivo a nivel loa. “Esto que se vivió fue realmente una fiesta cívica. Independientemente del resultado  fuimos un ejemplo en la votación porque hubo camaradería y buena voluntad de las dos partes, por eso cuando salimos  pudimos darnos todos un abrazo”

Respecto del resultado, el precandidato manifestó: “Tenemos un gusto amargo por el resultado  pero en realidad no nos sentimos derrotados,  nos sentimos fortalecidos en el grupo. Si debo reconocer que tenemos la tristeza es haber  truncado las voluntades de los chicos que tenían tantas expectativas  puestas en toda esta movida. Lamentablemente no podemos seguir para completar nuestras metas”.

Por último, dejó en claro: “en lo personal no descarto para nada trabajar en conjunto con el sector de Stefani. Cada uno de los nuestros tendrá su posición al respecto y queda en cada uno determinar que va a hacer”.  

Te puede interesar
Últimas noticias