Los chicos del CCI embellecen su espacio de juegos

Junto al personal del Centro, trabajaron con  representantes del vivero municipal con el propósito de mejorar el lugar.
Los chicos del CCI embellecen su espacio de juegos
03/12/2018
E

 

n el marco del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, llevado a cabo el jueves pasado, se realizó una actividad propuesta por los alumnos del Centro de Cuidados Infantiles de la que formaron parte el personal del establecimiento con sus alumnos, quienes trabajaron junto a representantes del vivero municipal con el propósito de embellecer el predio de este centro.

En el lugar se plantaron árboles de distintas especies que fueron recuperados por el vivero municipal. Acompañaron este evento, el Secretario de Desarrollo Social, Matías Golub junto a Martín Romero, del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.

CCi
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    34 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.