viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Villa la Angostura

AVISO SOLIDARIO

Lanzan urgente campaña para ayudar a la familia de la beba que deben operar en Buenos Aires

Se trata de la pequeña Moira Alen Mansilla de 1 año, que debe ser intervenida en el Hospital Garrahan de urgencia. Sus padres, vecinos de Villa La Angostura, se encuentran en Buenos Aires y no tienen recursos para permanecer en la ciudad. Inician campaña solidaria para recaudar fondos.
05/12/2018
Lanzan urgente campaña para ayudar a la familia de la beba que deben operar en Buenos Aires

Por una complicación, la pequeña Moira Alen Mansilla de 1 un año debió ser trasladada de urgencia al Hospital Garrahan de Buenos Aires para ser intervenida quirúrgicamente. El padre de la menor, Jonatan Mansilla y su mujer viajarán a Capital,  pero no tienen recursos para afrontar la situación y permanecer allí.

Cadena de Favores VLA, lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos. "El papá de la beba internada en Neuquén viaja para allá y junto a su esposa y beba serán trasladados al Garraham, dónde será intervenida quirúrgicamente. No cuentan con los recursos necesarios para lo que dure estar en Bs As y los gastos normales que tenemos todos cuando hay enfermos, nunca hay plata que alcance", sostienen desde la página Cadena de Favores, dos vecinas y hermanas solidarias que hacen de nexo para ayudar a personas que lo necesitan.


"Apelo al buen corazón de mi Pueblo querido Villa La Angostura para que entre todos aunque al menos sea $1 podamos depositarles en la cuenta desu papá Jonatan Mansilla.Muchas Gracias y x favor no importa el monto todo suma se los ruego de corazón. La familia nos necesita.La beba nos necesita ", asegura Vanesa, de Cadena de Favores.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo por transferencia bancaria a la siguiente cuenta, del Banco Patagonia:

CUIL :20-34596375-9

Asimismo, quienes quieran ayudar economicamente, pueden comunicarse con la abuela de la niña, al Cel: 2944287158.


 

Te puede interesar
Últimas noticias