viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Suspenden atención en el Hospital en reclamo de mayor personal

Trabajadores del Hospital iniciaron esta semana quite de colaboración y asamblea permanente. Sólo se garantiza atención por guardia e internación.
07/12/2018
Suspenden atención en el Hospital en reclamo de mayor personal

Desde este miércoles personal del Hospital local endurecieron la medida de fuerza en reclamo de recursos humanos para el hospital.

"Se inició el quite de colaboracion y estado de asamblea permanente, la ultima instancia antes del paro hata tanto tengamos respuesta a los pedidos de recursos humanos para optimizar la planta funcional del hospital", explicó ayer el representante local de ATE, Miguel Orellana.El nivel de adhesión a la medida, asegura, superaria el 80%. 

La ventanilla de Gestión de Pacientes está cerrada y no se están dando turnos. Tampoco se está brindando atención en consultorio externo o ambulatorio."Se garantiza atencion por guardia e internacion, todo lo que es ambulatorio no se esta haciendo", apuntó el dirigente.

"Esto no empezó ayer, empezó hace dos semanas,ahora se intensifico, se resolvió el quite de colaboracion total. Por momentos nos hemos quedado sin cocinero, sin radiologo, sin administarivo en laboratorio, viene de hace mucho tiempo esto", agregó. 

Te puede interesar
Últimas noticias