TURISMO

Referentes del ENVIATUR se reunieron con la Ministra de Turismo y acordaron estrategias conjuntas

Integrantes de la mesa privada del organismo se reunieron con la Ministra de Turismo de la Provincia, Marisa Focarrazo. El encuentro fue calificado como "sumanente positivo".
Referentes del ENVIATUR se reunieron con la Ministra de Turismo y acordaron estrategias conjuntas
04/03/2019
R

epresentantes de instituciones privadas y empresarias que integran el Ente de Turismo Municipal de Villa La Angostura (ENVIATUR) se reunieron con la Ministra de Turismo de la provincia, Lic. Marisa Focarazzo, para tratar varios temas vinculados a la promoción del destino y "temas estratégicos sobre la gestión turística local".

En el marco del intenso trabajo conjunto entre el Ente y el Ministerio, en la reunión se abordaron temas sobre informalidad hotelera, marketing turístico y promoción de la localidad.

Los integrantes del ENVIATUR calificaron el encuentro como "sumamente positivo". "Plantea desafíos de trabajo intenso a corto, mediano y largo plazo, en orden a posicionar al destino, consolidar los productos existentes y generar nuevos atractivos que fortalezcan la industria turística", señalaron. 

Finalmente, destacaron el fuerte acompañamiento recibido por parte de la Ministra de Turismo y señalaron que la idea es repetir las reuniones de trabajo de manera sostenida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    9%
    1 voto
  • Me gusta
    64%
    7 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me enoja
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter