viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

TURISMO

Referentes del ENVIATUR se reunieron con la Ministra de Turismo y acordaron estrategias conjuntas

Integrantes de la mesa privada del organismo se reunieron con la Ministra de Turismo de la Provincia, Marisa Focarrazo. El encuentro fue calificado como "sumanente positivo".
04/03/2019
Referentes del ENVIATUR se reunieron con la Ministra de Turismo y acordaron estrategias conjuntas

Representantes de instituciones privadas y empresarias que integran el Ente de Turismo Municipal de Villa La Angostura (ENVIATUR) se reunieron con la Ministra de Turismo de la provincia, Lic. Marisa Focarazzo, para tratar varios temas vinculados a la promoción del destino y "temas estratégicos sobre la gestión turística local".

En el marco del intenso trabajo conjunto entre el Ente y el Ministerio, en la reunión se abordaron temas sobre informalidad hotelera, marketing turístico y promoción de la localidad.

Los integrantes del ENVIATUR calificaron el encuentro como "sumamente positivo". "Plantea desafíos de trabajo intenso a corto, mediano y largo plazo, en orden a posicionar al destino, consolidar los productos existentes y generar nuevos atractivos que fortalezcan la industria turística", señalaron. 

Finalmente, destacaron el fuerte acompañamiento recibido por parte de la Ministra de Turismo y señalaron que la idea es repetir las reuniones de trabajo de manera sostenida.

Te puede interesar
Últimas noticias