VLA se promociona  en varias ciudades de Brasil

VLA se ha presentado en San Pablo, Porto Alegre y Curitiba, y en este momento lo hace en Brasilia, Belo Horizonte y Goiania.
VLA se promociona  en varias ciudades de Brasil
09/05/2019
J

unto con la Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, VLA se muestra ante más de 500 empresas de turismo y periodistas en las mencionadas ciudades brasileñas.

El secretario de Turismo, Pablo Bruni, es parte de la delegación de estas misiones comerciales organizadas por el INPROTUR.

“Esta acción tiene especial relevancia dentro de la presencia continua que VLA ha tenido en Brasil en los últimos años, dado que la situación cambiaria y la economía brasileña auguran un buen tráfico de turistas de ése país al nuestro”, indicó el parte de prensa municipal.

Asimismo se destacó que a esa coyuntura, se suma la creciente conectividad que no solo permite llegar más fácilmente a nuestra zona, sino que se pueden lograr mejores conexiones a otros puntos del país.

Por caso, las aerolíneas brasileñas Gol y Azul están lanzando rutas directas Sao Paulo - Bariloche, y Aerolineas Argentinas vuela desde 5 ciudades brasileñas directo a Ezeiza, y desde allí hay conexión también a Bariloche.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    50%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Desde el  mediodía y entrada la tarde, una espesa nevada blanqueó la zona céntrica de la localidad y llegó a acumular unos 4 cm en la Avenida Arrayanes y 8 cm en los barrios periféricos. El centro de esquí tiene todas sus pistas habilitadas. Las fotos de la jornada.