Prefectura abrió la inscripción para las carreras de Oficiales, Suboficiales y Marineros

Se cursa en el  Instituto de Formación de Bariloche. Los interesados pueden presentarse hasta el 6 de septiembre. Requisitos.
Prefectura abrió la inscripción para las carreras de Oficiales, Suboficiales y Marineros
09/06/2019
L

a Prefectura de San Carlos de Bariloche informó que desde el 5 de junio y hasta el 6 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciónes para el ingreso a los Institutos de Formacion de la Prefectura Naval Argentina para las carreras de Oficiales, Suboficiales y Marineros.

Los interesados podrán inscribirse desde la pagina web: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval.

Los requisitos generales son:

Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

Tener 17 (DIECISIETE) años de edad cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 (VEINTICINCO) años de edad cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.

No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Para mayor información, los postulantes podrán ingresar al sitio web: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval o dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13,30 horas en el Edificio Sede, sito en calle Gobernador Elordi Nº 219 de esta ciudad, TEL. (0294) - 4422798/ Interno 32 Delegación Académica Bariloche.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 El Comité quedará bajo el mando de Gunardo Pederssen, luego de que la Justicia Electoral provincial convalidara la apelación que presentaron. Podría haber modificaciones en la conformación de Cambiemos a nivel local.