viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

La "página web" de Protección Civil es un blog gratuito

Ante la falta de un entorno web oficial, desde el área debieron armar un blog gratuito para poder difundir la información. Por la precariedad del sistema, le aparece diariamente publicidad no deseada.
25/06/2019
La "página web" de Protección Civil es un blog gratuito

Ante la necesidad de tener una "web oficial" para actualizar de manera permanente la información referida a Protección Civil, hace unos años desde el área generaron una página gratuita a través de la plataforma  "blogger", creada para blogs personal.

En el "blog" se difunden muchos recursos, pronóstico meteorológico y alertas. Si bien no es el único instrumento de difusión que utiliza el área, funciona como sitio de referencia. 

Como es un sitio gratuito, se presume que sin intención particular han incorporado algún código por el cual se muestra publicidad de terceros de manera automática. Todos los días desde Protección Civil tienen que removerla manualmente.

No es hackeo  por parte de algún hacker con la intención de perjudicar la web particularmente, sino "sistemas maliciosos" por los cuales se insertan publicidad en los sitios d para ganar dinero. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias