viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Villa la Angostura

"No lleven pastillas para dormir sin su paquete", dijo el cantante de "No te va a gustar" tras ser liberado

Emiliano Brancciari fue demorado este viernes por Gendarmería Nacional en un control de rutina en la ruta 40, en Junín de los Andes, por presunta tenencia de "estupefacientes". Qué le encontraron en el auto.
12/07/2019
"No lleven pastillas para dormir sin su paquete", dijo el cantante de "No te va a gustar" tras ser liberado

El lider de la banda "No te va a gustar" fue demorado alrededor de las 12:30 de este viernes (12/7)en el acceso norte a de Junín de los Andes por presunta tenencia de "estupefacientes".La banda había actuado la noche anterior en el aniversario de Zapala.

El portal infolosandes.com.ar informó que Emiliano Brancciari, cantante del grupo musical, iba junto a una mujer en un Peugeot 306 rumbo a San Martín de los Andes.

A unos 45km de esa ciudad, en la ruta 40, personal de Gendarmería Nacional realizaba un operativo de rutina. El auto fue detenido y se le solicitó la documentación. Brancciari exhibió la documentación pero no tenía el carnet de conducir. Gendarmería procedió con la revisión del vehículo y allí encontraron "envoltorios que presuntamente serían distintos tipos de drogas", asegura el portal.

Con la presencia de testigos, en el lugar se secuestraron "(0,8GRS) con envoltorio de una sustancia Blanca Cristalina, presumiblemente Metanfetamina, (4) dosis presumiblemente de Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y (5) pastillas de color verde sin identificar".

Tras realizar las actuaciones, se inició una causa en el Juzgado Fedaral de Zapala y el cantante recobró la libertad.

Luego de ser liberado, Briancciari publicó en su Twitter un pequeño video donde se lo vé almorzando, con la leyenda:"Freedom!! 😂 Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su pais de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete". 

Freedom!! 😂 Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su pais de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete. pic.twitter.com/cgma6Vuhae

— Emiliano Brancciari 💚✊🏼 (@EGBrancciari) 12 de julio de 2019

 

Te puede interesar
Últimas noticias