viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.1ºc | Villa la Angostura

CONEXIÓN LACUSTRE

Vía Bariloche comenzará a operar desde Huemul a Bariloche

Así lo confirmó la ministra de Turismo, Marisa Foccarazzo, ante la consulta de DiarioAndino. Todavía no hay confirmación cuando iniciará el servicio.
30/07/2019
Vía Bariloche comenzará a operar desde Huemul a Bariloche

La ministra de turismo de la provincia de Neuquén Marisa Focarazzo confirmó que podrá comenzar a operar la empresa Via Bariloche en el tramo comprendido entre Brazo Huemul y San Carlos de Bariloche.

De esta manera, se espera que la circulación por tierra sea mas fluida y económica para los usuarios que deben tomar alguno de los Catamaranes desde el Puerto de la Villa o Muelle Viejo hasta la zona del derrumbe y a partir de ahí por vía terrestre hasta la vecina localidad y viceversa.

Si bien la ministra no precisó a partir de cuando  se  pondrá en funciones el servicio, indicó en la conferencia de prensa brindada ayer que “se está hablando con la empresa y ya fue  aprobado el trayecto para que lo haga Vía Bariloche”

Cabe recordar que actualmente ese tramo terrestre es cubierto por AeroAngostura y tiene un costo de $500 por  tramo y  llega hasta el aeropuerto. 

En la mañana de este martes circuló la información de que Via Bariloche ya estaba vendiendo pasajes en dos frecuencias hasta y desde Huemul a la terminal de Bariloche, a un valor de 140 pesos. No obstante, al menos hasta mitad de la mañana, el secretario de Seguridad y Transporte del Municipio, Rubén Monzón, aseguró que no tenian información oficial al respecto. 

Actualizaremos esta información cuando esté disponible oficialmente.

 

 Así hacían el desembarco ayer los turistas y residentes en Huemul.

Publicado por CATAMARAN PATAGONIA ARGENTINA en Lunes, 29 de julio de 2019
Te puede interesar
Últimas noticias