viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

Juntas vecinales se reúnen hoy para impulsar un petitorio

  El encuentro será a  partir de las 19:00 en la en la Escuela 104. Unificarán un pedido para presentárselo al gobernador. Fuentes del EPEN indicaron que el tema será tratado en reunión de directorio.
02/08/2019
Juntas vecinales se reúnen hoy para impulsar un petitorio

“Si efectivamente junta firmas y se presenta el petitorio, el tema será tratado en reunión de Directorio”, dijo ayer una lata fuente del EPEN cuando Diario Andino  lo  consultó sobre la posibilidad de dar viabilidad al pedido que impulsan vecinos para que se aplique una rebaja del 50 % en las tarifas eléctricas desde julio hasta fin de año.

 Si bien la fuente no pudo precisar cuando será  la próxima reunión de directorio, aclaró: “en caso de no hacerse una en los próximos días, podrían convocarse una reunión extraordinaria para analizar el pedido”.

En tanto que desde las Juntas Vecinales se informó que hoy se reunirán a  partir de las 19:00 horas en la Escuela N° 104 para unificar criterios y elaborar un  petitorio definitivo que  posteriormente será  presentado al intendente Guillermo Caruso con el pedido de rebaja en la facturación.

Te puede interesar
Últimas noticias