viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2019

Con precios de temporada media y baja, Villa La Angostura busca posicionarse en agosto

El centro de esquí Cerro Bayo ya ostenta precios de temporada media. En hotelería, se consigue cabañas para cuatro desde $2500 la noche.
05/08/2019
Con precios de temporada media y baja, Villa La Angostura busca posicionarse en agosto

Con un fin de semana de sol y nieve, la localidad volvió a respirar "clima" turístico. Si bien no hay muchos turistas, hay expectativas en el sector por los descuentos tentadores que se ofrecen en muchos complejos turísticos.

Por lo pronto, el centro de esquí ya ofrece precios de temporada media: $1500 el pase diario para mayor, $1200 menor. Y en pases de tres días, $4430 mayor y $3420 menor.

En alojamiento, se consiguen cabañas para cuatro personas desde $2500. 

Según informó el EPEN y la Municipalidad, este domingo fue restablecido el servicio eléctrico en todos los sectores que faltaban. De esta manera, el fantasma del temporal quedó atrás. Sólo faltan los turistas.

A la Villa se puede acceder por la Ruta de los 7 Lagos, siempre teniendo en cuenta los horarios para transitar, como también en los catamaranes que llegan desde Brazo Huemul. Para los que vienen del lado de Chile, el Paso Cardenal Samoré se encuentra abierto a partir de las 10 de la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias