Restablecieron el 100% del servicio de energía en los distintos barrios

Sólo resta reconectar el centro de esquí Cerro Bayo. El pasado lunes finalizó la reconexión de un sector de Cumelén.
Restablecieron el 100% del servicio de energía en los distintos barrios
06/08/2019
E

 l Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó con respecto al plan de restablecimiento del servicio de energía eléctrica en la localidad de Villa La Angostura, que este lunes (5/8) quedó energizada la última subestación perteneciente a un apéndice del Barrio Cumelen y con ello, se encuentra habilitado el ciento por ciento del sistema de media y baja tensión en la localidad.

En este sentido, sólo restan tareas sobre la línea que suministra energía al Cerro Bayo -el cual es abastecido con generadores- que, por la complejidad de los trabajos a realizar, se ejecutarán durante esta semana. La línea se encuentra en una zona de bosques, donde personal del Ejército y de Manejo del Fuego han despejado para que nuestro personal pueda tener acceso a las reparaciones.

"Agradecemos a cada uno de los vecinos de la localidad por la paciencia y la comprensión hacia nuestro trabajo y las tareas que desarrolló y coordinó nuestro personal del Servicio Eléctrico local, con el apoyo de otras cuadrillas de distintas localidades de la provincia", señaló el EPEN.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter