Un cable eléctrico sin enterrar preocupa a padres de las escuelas 18 y 353

Está en la esquina de la Escuela Especial N° 18 y va por dentro de un caño de gas que se encuentra roto. Diariamente pasan chicos, autos y colectivos por encima del cable.
Un cable eléctrico sin enterrar preocupa a padres de las escuelas 18 y 353
10/08/2019

“Mirá  esto, sacale una foto y publícalo por favor, a ver si alguien se da cuenta que es un peligro para los chicos”, dice una madre ofuscada a un cronista de este medio mientras señala el cano de gas roto en varios tramos, por el cual pasa un cable sintenax que aparentemente transporta corriente eléctrica.

 El caño y el cable, se encuentran la intersección de la calle Río Machete y Río Caleufú, justo en la esquina de la Escuela Especial N° 18 y al Escuela Primaria N° 353.

 Por ese lugar, de lunes a viernes pasan cientos de chicos y el cable presenta un peligro inminente. Tanto es así que en algún momento alguien puso una fala de Peligro en el lugar pero con el correr de los días y con el paso de los vehículos y los colectivos no solo rompieron la cinta sino también el caño que hacía de “tutor” del cable.

“¿Hasta que no pase una tragedia esto va a estar así? Es una vergüenza…y ahí –dice la madre señalando la garita de colectivos- hay una tapa rota que cuando nieva no se ve y alguien se va a terminar lastimando una pierna”.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    7 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.