Repararon la alcantarilla pero aún resta soterrar los cables

Se cambió la  tapa de cemento que estaba rota y se señalizó el perimetro de los cables que pasan sobre la calle en la intersección de la calle Río Machete y Río Caleufú.
Repararon la alcantarilla pero aún resta soterrar los cables
11/08/2019

Luego de que el pasado sábado Diario Andino publicó fotos de cómo se encontraba  la  intersección de las calles Río Machete y Río Caleufú, justo en la esquina de la Escuela Especial N° 18 y al Escuela Primaria N° 353, el municipio cambió la tapa  de la  alcantarilla y se señalizó el sector del cableado eléctrico que presenta peligro.

La alcantarilla está a metros de la garita de colectivos  y presentaba ( tal  como puede ver se en la fot) una taa de cemento rota que fue cambiada.

 En tanto que el caño de gas roto en varios tramos, por el cual pasa un cable sintenax que aparentemente transporta corriente eléctrica, aún no fue reparado, aunque sí se delimitó el perímetro con cintas de “Peligro”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.