jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.5ºc | Villa la Angostura

“¿Angostura estás ahí?”

La vecina Odette Dub reflexiona sobre la ausencia de representantes locales en el encuentro de Integración Argentino –chileno y pregunta: “Qué pasa? Ya no nos mueve más el paso de miles de camiones por nuestra ruta turística?”
06/09/2019
“¿Angostura estás ahí?”

Señora Directora,

Con enorme sorpresa y desazón, leí en el diario digital Bariloche 2000 que se está realizando en Bariloche el encuentro Binacional de Integración Chile-Argentina, con la presencia de representantes del Municipio barilochense, Provincia de Río Negro y de Chile.

Angostura? Neuquén? Ausentes!

Qué pasa? Ya no nos mueve más el paso de miles de camiones por nuestra ruta turística? Adónde fueron a parar todas las movidas, notas, viajes a Neuquén y Buenos Aires, entrevistas con directivos de Vialidad Nacional, con personas políticas y de carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores, participación en diversas reuniones de este tenor tanto en Chile como en Argentina... Nuestro Intendente participó en alguna ocasión batiendo logros. Y ahora? Nada.

Realmente siento una tristeza enorme. Estamos en un año electoral en donde los candidatos toman cualquier tema para hacer bandera. Este tema parece no ser importante para nuestra comunidad, El perfil de lugar turístico de excelencia parece haber dejado de ser prioridad en nuestro gobierno y en las cámaras que reúnen a los mayores interesados en defender nuestro lugar en el mundo!

Una pena!

 

 

Odette Dub

DNI 5.256.921

Te puede interesar
Últimas noticias