viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

La Cooperadora de la Escuela 186 agradece donaciones

Instalaron juegos en el patio exterior del establecimiento.
18/09/2019
La Cooperadora de la Escuela 186 agradece donaciones

La Cooperadora de la Escuela Primaria Nro. 186 “Puñen Hue” de Villa La Angostura, quiere expresar el más sincero agradecimiento por la donación realizada por el Municipio de Villa La Angostura,  el Cumelen Country Club, también de Villa La Angostura, y a la Pinturería Andina de la localidad, ya que a través de vuestra ayuda y colaboración se instalaron juegos en el patio exterior del establecimiento.

Acontecimientos como estos no hacen más que mostrar el espíritu de cooperación, en donde las acciones realizadas favorecen a manifestar nuestra seriedad, fiabilidad y buena imagen como organización dentro de este municipio. La sinergia alcanzada en este tipo de tareas, es positiva cuando la suma y el logro es superior a la suma de los resultados de cada elemento o de cada parte actuando aisladamente. Como institución sabemos que con compromiso y responsabilidad social, impulsamos el objetivo de involucrar a la Escuela, la familia y la sociedad en su conjunto para concienciar sobre el enorme potencial de estos agentes de transformación social. 

Agradecemos nuevamente a estas entidades y familias, por estar presentes en el desarrollo educativo de los niños de la localidad y en mejorar la calidad de vida de todos los que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela Nro 186 “Puñen Hue” de Villa La Angostura, lo que significa y representa un gratificante aporte a esta Cooperadora. 

 

Cooperadora Escuela Primaria 

Nro. 186 “Puñen Hue”

Villa La Angostura



Te puede interesar
Últimas noticias