viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

Stefani: “una gestión donde los jóvenes sean protagonistas”

Para eso, el candidato del MPN impulsa el “Gabinete Joven”, un espacio dónde esa franja etaria   podrá plantear y participar en las distintas problemáticas de la localidad. El Comunicado.
07/10/2019
Stefani: “una gestión donde los jóvenes sean protagonistas”

 Comunicado

Una de las propuestas fuertes del candidato por el MPN, Fabio Stefani es una sinergia con un sector de la sociedad muchas veces desatendido, los jóvenes.

“Cuando nos propusimos generar nuestro Plan de Gobierno nos encontramos con que eran muchos los temas que nos resultaba importante atender durante nuestra futura gestión.  Uno de los primeros que surgió, casi al unísono, fue el tema de la juventud.  A medida que profundizábamos en el tema, nos dimos cuenta de que no era posible separarlo de otras cuestiones importantes como Educación, Cultura y Deporte.  Es así como decidimos que uno de nuestros pilares debía contenerlos a todos juntos”, comentó el candidato a intendente Fabio Stefani.

De esta manera, surge el proyecto del “Gabinete Joven”. Mediante la creación de este espacio, los jóvenes podrán plantear y participar activamente en las distintas problemáticas de la localidad.

“Debemos entender que para poder hacer políticas públicas para los jóvenes es necesario consultarlos”, agregó Stefani.

Entendiendo que, casi el 30% de la población está compuesta por niños y jóvenes, el proyecto buscará ocuparse activamente de su bienestar.  Sin dejar de lado la importancia de promover y acompañar la cultura, el deporte y la educación, serán los jóvenes los que puedan decir lo que ellos desean y plantear sus necesidades.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias