ELECCIONES 2019

Las propuestas en Educación del Frente Neuquino VLA

El candidato a intendente Hugo Panessi detalla los proyectos que impulsaría en caso de ser intendente.
Las propuestas en Educación del Frente Neuquino VLA
18/10/2019

EDUCACION CULTURA JUVENTUD.
Pensando a la educación como el campo fértil en donde sembrar semillas de libertad, amor, solidaridad, responsabilidad social, dejando un legado para seguir mejorando la sociedad y desde aquí el planeta.
Hubo una canción en mi juventud que todavía resuena en mi mente. …” cuando un pueblo es  culto no lo manda un brigadier….”.

Década de los 70 y 80.

Nuestra propuestas desde el Frente Neuquino por V.L.A. Es comenzar a gestar el BOLETO  ESTUDIANTIL GRATUITO. . Como, haciendo que en la nueva licitación de la línea urbana se contemple dicha premisa. Esta medida apunta a la equidad en oportunidades para todos y todas, más allá de sus condición social.
Gestionar el edificio para la ESCUELA TÉCNICA. Ya contamos con 5000 m2. Para su ubicación. Presionar ante el gobierno provincial la pronta construcción de la ESCUELA 361. Hoy funcionando precisamente en el albergue municipal. 

GUARDERIA NOCTURNA ESCOLAR. Para que los papas y mamás que estudien en los establecimientos en horarios vespertinos, puedan hacerlo despreocupados. 

BECAS PARA JOVENES, para estimular y acompañar sus sueños.

Retornar a conversar con autoridades de Parques Nacionales la recuperación de la PLANTA De HUEMUL.

Convenios con Universidades Nacionales para acercar oportunidades en tecnicaturas.

JARDIN MATERNAL. Exigir a la provincia la inmediata puesta en marcha de esta nueva instalaciones.

LA CASA DE LA JUVENTUD: en 6 meses me comprometo a inaugurar la casa de la juventud, donde los jóvenes puedan continusr construyendo sus sueños con el apoyo de un estado presente.
Ampliar la Casa de la Cultura. Más talleres, y espacios de expresiones diversas.

PUERTO ANGOSTURA, Revalorizarlo, puesta en valor. Transformar el actual museo llevándolo a otro espacio . Y construir el el actual y viejo edificio histórico, respetando su arquitectura .

En un ANFITEATRO DEL PUERTO.

COSTANERA DEL NAHUEL HUAPI. Desde la Mansa a la Brava Y de la Mansa a la Brava .
POLO GASTRONOMICO, ARTESANAL, PRODUCTIVO Y CULTURAL.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró el  Werken Florentino Nahuel en FM Andina. Según dijo, comprendería Puerto Elma, Camping Correntoso, Belvedere, Pichunco y Cascada Inacayal. Sería con excursiones guiadas.  Además sus visiones respecto del cambio de gobierno. Ver Video.