Nuevo corte programado de energía

Lo anunció el EPEN y será mañana de 9 a 13 Hs por tareas de mantenimiento. Afectará a la Península Puerto Manzano.
Nuevo corte programado de energía
07/11/2019
E

l Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que continúan los trabajos preventivos de poda y raleo en ramas y árboles de gran altura sobre el tendido eléctrico de Villa La Angostura.

Los mismos son ejecutados por brigadistas del Plan de Manejo del Fuego y por la Municipalidad de Villa la Angostura, los que fueron planificados en conjunto con técnicos del EPEN, con el objetivo de evitar inconvenientes que afecten el sistema luego del pasado temporal de nieve.

En ese sentido, se han producido algunas interrupciones ocasionales producto de la caída de ramas de gran porte; dichos cortes fueron subsanados a la brevedad posible por personal del servicio eléctrico local.

No obstante ello, informamos que en el marco de dicho programa de poda preventiva, algunas tareas requieren cortes programados por la magnitud de los trabajos a realizar.

De esta forma, el día  08 de Noviembre en el horario de 9 a 13 Hs. se realizará un corte del suministro para mantenimiento de Villa la Angostura:

 Alimentador Cumelen, desde “Seccionamiento Cuello de Cisne”. Barrio Afectado: Península Puerto Manzano. Calles: Los Fresnos, Los Radales, Los Pinos, Hortensias, Los Nogales, Cerezos y Los Lupinos.

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter