Otra vez provocaron destrozos en el Colectivo de la Biblioteca

 Ocurrió durante la madrugada de este martes. Tal como puede verse, varios vidrios fueron rotos. Es la quinta vez que ocurre y no hay sospechosos. EL Comunicado de la Biblioteca
Otra vez provocaron destrozos en el Colectivo de la Biblioteca
10/12/2019
N

uevamente vándalos rompieron los cristales del Colectivo de de la Biblioteca Osvaldo Bayer.

Esta es la quinta vez que ocurre un hecho de estas características en ese sitio y  según precisaron desde la institución,  en esta ocasión, los malechores ingresaron a la unidad luego de forzar un policarbonato que estaba cumpliendo las funciones del parabrisas y  desde adentro rompieron varios  cristales con uno de los hierros que sacaron de las barandas. Además rompieron tubos de iluminacion. 

Fuera del colectivo, hallaron latas de cerveza,  por lo que se presume  que los autores podrían haber estado  alcoholizados

“Es una lástima porque este sector lo utilizan muchos los chicos del Jaime de Nevares como comedor, lo utilizan también algunos gremio y hasta la Comunidad Mapuche”,  indicaron desde la Biblioteca.

 

Comunicado

Hace varios años pusimos a rodar un sueño. 
Convertir un colectivo oxidado con destino de desguace en una nueva casa , especialmente dedicada a los pibes de las secundarias que deben esperar por el pueblo para seguir cumpliendo sus actividades a contraturno. 
También se lo adueñaron un sin fin de organizaciones sociales e instituciones que trabajan día a día en construir una sociedad mejor.
El colectivo está ubicado junto a la Biblioteca Bayer, situada en la céntrica Plaza de los Pioneros, frente a Gendarmería Nacional.
 
Por 5° vez sus vidrios aparecieron destruidos. 
 
Hacemos un llamado de atención a las autoridades y a la sociedad en general para cuidarlo entre todos.
Comision Directiva Biblioteca Popular Osvaldo Bayer
10 de diciembre de 2019
Galería de noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter