Angosturenses hicieron podio en el Escape a la Isla Huemul

En postas y en la categoría individual de mujeres hubo podio de locales.
Angosturenses hicieron podio en el Escape a la Isla Huemul
21/01/2020

La barilochense Natalia Yero y el mendocino Martín Maluf se quedaron con la clasificación general individual del triatlón Escape de la Isla Huemul que, desde muy temprano, vivió un gran capítulo con la presencia de unos 150 triatletas que llegaron desde diferentes puntos del país y Chile. La organización estuvo a cargo de la Subcomisión de triatlón del club Pehuenes.

Maluf, de reconocida trayectoria, hizo valer la misma para ser el primer caballero en completar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de running. Su tiempo fue de 2h19m.

El local Guillermo García, mundialista en 2019 en el Ironman 70.3 de Niza y en el Ironman full de Hawaii, consiguió un muy buen tercer puesto y fue el mejor barilochense, con un tiempo e 2h20m38s. El segundo puesto fue para el sanmartinense Jonathan Roque Colombo con 2.19.54.

En el cuarto puesto quedó el local Tomás Omaechevarría (2.22.10) y quinto arribo el mendocino Mariano Méndez (2.23.31).

En tanto, Yero mostró todo su nivel y logró otra gran victoria en casa y ante su gente. Ganó en 2h42m03s.

Natalia, ya varias veces ganadora de esta prueba, tuvo una sólida tarea durante todo el recorrido y fue la primera dama en cruzar la meta.

El segundo puesto fue para la bonaerense Erika Simón, radicada en Plottier, con 2.48.35 y tercera se ubicó la sanmartinense Alejandra Dupré con 2.56.51.

En el cuarto puesto terminó la roquense Verónica Iuorno con 3.00.06 y quinta finalizó la barilochense Carla Agostini Rua con 3.02.10.

La primera posta en terminar fue la integrada por Luis Germán Coralle, Gustavo y Héctor Guajardo, los Tiburones Blancos de Neuquén, con 2h35m33s.(Fuente: anbariloche.com.ar)

Los angosturenses

Hubo varios corredores locales que se animaron a la prueba. En postas, el equipo integrado por  El Pancho El Negro Y El Gordo (Francisco "Panchi" Dragone/ Sebastian Jose Guevara / Diego Lisandro Fernandez ) lograron el 3er. puesto en su categoría y 4to. en la general de postas, con un tiempo total de 02:42:21.205.

En tanto las angosturenses Fernanda Godoy y Alex Tersoglio lograron un 2do puesto en sus respectivas categorías, con un tiempo total de 03:23 Godoy y 3:40 Tersoglio. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter