viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

Rescataron a un joven perdido en la montaña

A la madrugada el Grupo de Rescate halló a un joven que estaba desaparecido.
22/01/2020
Rescataron a un joven perdido en la montaña
En la madrugada de este miércoles (22/1), el Grupo de Rescate de Villa La Angostura encontró a un joven que estaba desaparecido desde la tarde/noche.

Ricardo Has, jefe de Cuerpo activo del BRZA, precisó que "alrededor de las 04:00 hs se recibe el aviso desde la Comisaria 28 de un joven de la localidad que se encontraba desaparecido".

De inmediato se armó un operativo de búsqueda y rastrillaje del joven en distintos puntos en donde habia sido visto por última vez. "Alrededor de las 5:50 hs se dio con el joven, encontrándose en buen estado de salud, igualmente se lo derivó hasta el Hospital local para realizar estudios pertinentes, ya que el mismo pasó toda la noche en un sector de cañas de muy dificil acceso en la zona de Pascotto", indicó.

 
El sector donde se perdió se encuentra en las inmediaciones del cerro Belvedere, donde hay muchos senderos que se conectan entre si.

Del operativo participaron personal policial de la Comisaria 28, ambulancia y personal del hospital Oscar Arraiz y 12 rescatistas del BRZA.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias