sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.6ºc | Villa la Angostura

Encanto del Río dio su versión: “Son problemas que cualquier establecimiento puede tener y lo importante es solucionarlo a la brevedad”

15/02/2024
Encanto del Río dio su versión: “Son problemas que cualquier establecimiento puede tener y lo importante es solucionarlo a la brevedad”

Desde el complejo queremos dar las correspondientes explicaciones en cuanto a lo ocurrido y la nota publicada.

Es cierto que  24 hs antes de la inspección hemos tenido una avería en la manguera de desagüe del lavarropa, motivo por el cual el agua filtraba y drenaba hacia ese sector sin llegar nunca al Río Bonito. La mayor cantidad de agua iba al pozo y lecho Nitrificante que poseemos para tal fin.

Cuando procedimos a destapar el pozo, este se encontraba con mitad de agua  dado que en ningún momento se llena ya que  el sobrante se direcciona al lecho nitrificante que posee ubicado a 30 metros del Río.

Debo disentir en que durante esos 15 minutos se trató de tapar ...desviar etc la situación ( según mencionan)

Eran las 10 de la mañana , pleno movimiento de huéspedes y Nuestro personal de mantenimiento estaba abocado a solucionar un desperfecto de batería de un huésped,  por eso la demora . Solucionado dicha ayuda , se procedió a recibir a los inspectores

Felicitamos a Medio Ambiente por realizar su trabajo y controlar a todos los establecimientos , pero también notamos cierta malicia en la información detallada, cuando son problemas que cualquier establecimiento puede tener y lo importante es solucionarlo a la brevedad .

Hace 20 años que estamos en Villa la Angostura y sabemos los cuidados que se deben tener con el medio ambiente .

Saludos cordiales

Ignacio Raigoso

DNI: 20050101

Te puede interesar
Últimas noticias