sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.6ºc | Villa la Angostura

"Inseguridad: Robaron en una vivienda de Altos de Manzano y en Lomas de Correntoso descubrieron a tres sujetos en el techo de una casa

18/03/2024
"Inseguridad: Robaron en una vivienda de Altos de Manzano y en Lomas de Correntoso descubrieron a tres sujetos en el techo de una casa

Uno o más desconocidos ingresaron en una vivienda de Altos de Manzano y robaron equipos electrónicos de alto valor e indumentaria, entre otras cosas.

El hecho ocurrió la semana pasada en una casa familiar ubicada en la calle Bandurrias entre las 8:45 horas y las 13:30, justo en un momento en donde ningún integrante de la familia se encontraba en el lugar.

 Según indicaron, en esta ocasión ingresaron tras forzar la ventana de la cocina. Entre los objetos que se llevaron, se encuentra una Play Station 5 que se habían comprado hacía menos de dos semanas, zapatillas y camperas. Al momento del hecho, la familia no tenía ni las computadoras, ni celulares, ni dinero en efectivo dentro de la casa.

Esta es la segunda vez que roban en la misma vivienda, pero a diferencia de la anterior, vecinos del barrio pudieron identificar a al menos dos sujetos que presumiblemente habrían actuado en el hecho. Se trata de dos hombres, uno de contextura mediana y otro de 1.85. Por otro lado, no se descarta que haya participado un tercer sujeto en el robo.

 

Curioso hecho en Lomas del Correntoso

Días atrás, en horas de la tarde un vecino de Lomas del Correntoso había salido de su vivienda para cargar nafta. Su esposa, en tanto, se encontraba trabajando en la parte alta de la casa ubicada en la calle Araucarias, cuando escuchó ruidos en el techo. Salió a verificar el origen de los ruidos, y se encontró con tres sujetos que caminaban por el techo, presumiblemente intentando ingresar a la casa.

“Cuando la vieron, salieron corriendo”, contó el vecino, quien además contó que no pudieron identificarlos.

Te puede interesar
Últimas noticias