sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

 Demoraron a dos chilenos que sustrajeron elementos de un automóvil 

25/03/2024
 Demoraron a dos chilenos que sustrajeron elementos de un automóvil 

Personal de Comisaría 28° demoró a dos sujetos mayores de edad tras sustraer elementos del interior de un vehículo en la localidad Lacustre.  

El episodio tuvo lugar pasadas las 18.00, cuando los efectivos tomaron conocimiento por parte de una pareja, la cual hizo conocer que habiendo descendido de su camioneta Renault Kangoo en calle Chos Malal y Avenida Siete Lagos la que dejaron con seguro y al retornar notaron el faltante de teléfonos celulares, documentación y diversos elementos.

Al verificar las cámaras de seguridad, el personal policial, logró individualizar a dos sujetos ingresar al rodado y tras tomar elementos se retiraron en un automóvil de color rojo, con dominio chileno.

Ante esta situación, alertaron a los demás móviles logrando interceptar el vehículo en cuestión, al identificar a los ocupantes, ambos de nacionalidad chilena, pudieron establecer que estos registraban antecedentes por cometer delitos bajo el uso de inhibidores.

Inmediatamente, procedieron a la demora y secuestro del rodado, donde una vez en la Unidad los policías efectuaron la requisa personal incautando tres teléfonos celulares, como así del interior del rodado secuestraron documentación y elementos de interés para la causa.

Finalmente, los demorados y elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias