Choque entre un vehículo y una moto en Av. Siete Lagos

Ocurrió esta tarde, minutos antes de las 18 en la intersección de la calle Rio Malleo y la ruta 40. El motociclista sufrió heridas, pero estaría fuera de peligro. Ver fotos.

Allanaron oficinas de la Policía Federal de San Martín por una causa de drogas

Fue en la subdelegación de San Martín de los Andes por orden de la jueza federal Silvina Domínguez. También se requisaron otros dos domicilios.

Se fugó el asesino de Luis Sandoval

Había logrado un acuerdo de 5 años de prisión con la fiscalía y debía presentarse hace dos semanas, pero nunca se presentó y ahora no lo encuentran. La fiscalía no había solicitado la prisión preventiva.  

Apareció el auto que había sido robado el fin de semana

Fue encontrado en las inmediaciones de Puerto Esmeralda, en la zona del barrio Epulafquen. Estaba abierto y le faltaban las patentes. Se presume que había sido robado para cometer algún ilícito.

Denunciaron el robo de un auto a metros de la avenida principal

Un vecino de la localidad denunció el robo de su auto que había dejado estacionado en Las Frambuesas y Cerro Bayo. La policía investiga las cámaras de seguridad.

Entraron a robar a una casa cuando la familia dormía

Ocurrio el sábado a la noche en una vivienda del barrio Los Volcanes. Los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron computadoras y objetos de valor que había en el living.

Volcó un camión jaula en la ruta 237

Ocurrió en la madrugada de hoy en la zona de Villa Llanquin. El chofer y un acompañantes fueron trasladados al Hospital de Bariloche.

Chocó contra un poste de luz y dejó todo el pueblo a oscuras

Ocurrió en la madrugada de este sábado (12/3) en el barrio Mallín. El conductor se dio a la fuga.

Accidente entre una moto y un vehículo

Ocurrió ese mediodía en la intersección de la Avenida 7 Lagos y Chos Malal.  Una mujer que circulaba en el rodado pequeño debió ser trasladada al hospital. Además personal policial demoró a un sujeto. Ver fotos.

Denuncian robo de patentes en San Martín de los Andes

Creen que los ladrones son menores de edad. Advierten que el robo de patentes es una modalidad utilizada para estafas y robo de autos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter