Un camionero intentó sobornar a la policía y lo detuvieron en Senillosa

El camionero viajaba hacia Villa la Angostura con verduras, pasó por un control policial y ante la falta de documentación, quiso sobornar a los efectivos. Terminó en la comisaría y le hicieron una denuncia por cohecho.

El auto involucrado en el intento de rapto de una niña está radicado en Villa La Angostura

Así trascendió de la investigación. La fiscalía dispuso algunas medidas, aunque todavía no se citó al propietario del vehículo, que sería un vecino de Villa La Angostura. Los padres de la nena esperan que la investigación avance.

Resguardo en el Belvedere: Mapuches denuncian que un grupo de matones intentaron desalojarlos por la fuerza

Según los mismos integrantes de la Paisil Antriao, ocho individuos armados y encapuchados sacaron por la fuerza a los mapuches que estaban en el lugar y destrozaron la Ruka.  “Defenderemos este territorio como sea”, advirtieron desde la ...

Policía neuquina encontró más de 40 kilos de marihuana "abandonados" en una camioneta

En el marco del operativo por el temporal de nieve, policía que recorría la ruta 40 hallo una camioneta "abandonada" al costado de la ruta con dos bolsos llenos de marihuana. Interviene el juzgado Federal de Zapala.

Camión volcó en la ruta 237

Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Anfiteatro, a unos 20 km de Confluencia-Traful. Sólo hubo daños materiales.

Incendio afectó a una vivienda en el barrio Las Margaritas

Bomberos Voluntarios pudieron contener las llamas y evitar que los daños fueran mayores. Se presume que pudo haber iniciado por unas alamadran

Testigo vio la situación y podría reconocer al sujeto que intentó raptar a la niña

La mujer se presentó en la Comisaría 28 al enterarse de lo que que había pasado. Dijo que vio cómo el hombre miraba a la nena y que justamente no le había gustado la situación, por eso le prestó atención.

Le entraron a robar a la casa y se llevaron bolsas con comida

Daniel Brito, columnista de DiarioAndino y FM Andina, fue víctima de un robo en su vivienda y reflexiona sobre la realidad que golpea.

El BPN alerta a sus clientes sobre estafas telefónicas

El banco aclara que no solicita a sus clientes la transferencia, ni depósito a cuentas de terceros ni propias, ni la entrega de dinero en forma personal. Conocé los fraudes más comunes.

Denuncian el intento de secuestro de una niña de 12 años en pleno centro

Ocurrió esta tarde en Boulevard Pascotto, a metros de la Avenida principal. La menor fue sorprendida por un hombre, que en complicidad con otro que iba dentro de un auto oscuro, intentó atraparla. La nena alcanzó a escapar. ESCUCHÁ EL AUDIO ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter