Condenan a un hombre por violencia de género

El sujeto, que tenía una prohibición de acercamiento, agarró del cuello a su ex mujer, la amenazó y la golpeó. Se acordó una pena de 6 meses de prisión en suspenso.

Prisión en suspenso para el  acusado de abuso de tres menores

El imputado, un vecino de la localidad, fue acusado por manosear tres menores de edad.

Robaron elementos varios de la sala de exposiciones de barrio El Once

Se trata del edificio ubicado en el predio de El Mercado que si bien está inaugurado hace mas de un año, aún no puede utilizarse porque no tiene luz eléctrica. Se llevaron los sanitarios y provocaron destrozos.

Formularán cargos por “violación de domicilio” contra un empleado municipal

Se trata de un hecho particular ocurrido en septiembre pasado, cuando una mujer volvió de su trabajo y encontró al sujeto, vecino de ella, adentro de su casa. El hombre contaría con el patrocinio letrado del concejal Guillermo Hensel.

Se negó a declarar el detenido por la causa narco en Villa La Angostura

Daniel Neira, no prestó declaraciones ante la jueza federal de Zapala. La magistrada deberá reolver su situación en un plazo de 10 días. La jueza dictó el secreto sumario de la causa porque continúa la investigación.

De sospechoso de un crimen a comerciante y  presunto jefe de la banda narco

El propietario de la pollería allanada, detenido en Piedra del Águila, estuvo imputado por el crimen del remisero Pedro Ávalos, pero fue absuelto.

Cómo fue el allanamiento a la Pollería

Qué revisaron, el rol de perro antidrogas y los objetos secuestrados que comprometerían al dueño, sospechoso de ser el líder de una banda narco. Pollos putrefactos en las heladeras y sugestivos elementos que podrían haber sido utilizados para ...

Desbarataron una red narco que operaba en la región

Hubo detenciones en Neuquén capital, y allanamientos en Villa La Angostura. Fue detenido el propietario de la pollería "Mundo Pollo", Daniel Neira, en Piedra del Águila. También habría otros detenidos de la localidad.

Detienen a una mujer que viajaba con 1 kilo de cocaína a la cordillera

El procedimiento fue realizado por Gendarmería en la Terminal de Neuquén. La pasajera circulaba en un ómnibus desde Buenos Aires hacia Bariloche.

Un prefecto de Villa La Angostura dejó el auto estacionado y le robaron el arma y dinero

Ocurrió en pleno centro de Bariloche. Dejaron el auto para ir a almorzar y le robaron el arma reglamentaria y una mochila con dinero.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter