Vuelco en la recta de Jones

Esta mañana tres personas resultaron heridas en un vuelco. El vehículo, un Peugeot 206, pertenecería a Vialidad Nacional. Fotos.

Intentaron robar en una vivienda del barrio Lomas de Correntoso

Delincuentes rompieron un vidrio de la ventana, revolvieron todo y prepararon las cosas para llevarse, pero huyeron sin el botín.

Un herido grave en violento choque entre un camión chileno y un vehículo

Ocurrió esta madrugada en la curva de la entrada al barrio Epulafquen. El conductor del rodado menor, un joven de Villa La Angostura, sufrió serias lesiones y fue trasladado a San Martín de los Andes, aunque está fuera de peligro. Fotos.

Cayó un gitano buscado por una estafa en Zapala y antecedentes en Villa La Angostura

Fue durante un control de rutina en Neuquén capital, donde también detuvieron a dos cíngaros más que lo acompañaban y tenían pedido de detención por otros hechos.

Ordenan la captura de un hombre acusado de abuso sexual de una menor

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado. Este miércoles se iba a realizar la audiencia de formulación de cargos y el sujeto no se presentó, por lo cual el juez lo declaró en rebeldía y pidió su captura.

Por mediación se resolvió el caso del dogo que atacó a un vecino en Villa Traful

La dueña del perro y la víctima llegaron a un acuerdo. Enviaron una nota destacando el proceso.

Dos policías acusados de intentar quedarse con elementos de un trágico accidente

Un policía joven denunció al encargado del Destacamento Nahuel y a otro subalterno por intentar apropiarse de elementos de proyección que eran trasladados por una camioneta del INCA que volcó en la ruta 237. El conductor del rodado falleció en ...

Recuperan objetos robados en viviendas de Altos de Manzano

Fue en el marco de un operativo realizado en el destacamento Nahuel Huapi y dos allanamientos en Altos de Manzano. Una mujer y dos hombres fueron demorados.

Volcó una ambulancia que trasladaba una paciente

Fue en la madrugada cerca de la recta de Jones, en la ruta 40. La ambulancia trasladaba a una paciente hacia Neuquén. El marido de la mujer iba atrás en su vehículo y trasladó él mismo al chofer y a su esposa hasta el hospital de La Angostura.

Entraron a robar a la sede del Coihues Rugby Club

Delincuentes barretearon la puerta y se llevaron, entre otras cosas, pelotas de rugby y ropa de los chicos. La institución difunde las fotos de las bolsas y pelotas que sustrajeron y pide colaboración a la población.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter