viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Impulsan el Convenio Colectivo de Trabajo y el inicio de las paritarias

El viernes ATE Zona Sur tuvo una reunión de trabajo y se reunió con el viceintendente.
30/05/2016
Impulsan el Convenio Colectivo de Trabajo y el inicio de las paritarias

El pasado 27 de Mayo la Conducción de ATE Zona Sur participaron de una reunión de trabajo de Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), conjuntamente con los represeantes paritarios de ATE VLA y la conducción local.

"Los ejes de la reunión de trabajo, fueron repasar los puntos redactados hasta la fecha,pautar las futuras reuniones de trabajo, conocer y coordinar los mecanismos de trabajo que se pautaran para avanzar en la paritaria; y se tomo lectura de algunos artículos del Titulo I, del borrador del CCT", sostuvo el gremio en un comunicado.

Luego se reunieron con el viceIntendente Bruno Barbagelata. "En la misma nuestro Sindicato, como único signatario del CCT, realizo formalmente la solicitud al Ejecutivo Municipal, para que notifique a la Subsecretaría de Trabajo a efectos de darle inicio formal a las Paritarias", agregaron.

Estuvieron presentes la Conducciónde Ate Zona Sur: Maria Martinez, Miguel Orellana, Lujan Valenzuela, Fernando Surghi, Delegados de los distintos sectores de VLA y SMA,los paritarios Marcos Arretche y Aldo Villavicencio y el  Sec. Gral Alejandro Rams.

Te puede interesar
Últimas noticias