viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

“Angostura no tiene recursos para un bono navideño”

 Así lo aseguró el viceintendente Bruno Barbagelata. Aclaró que cumplir con el pago extra de $ 3.500 que planteó el gobierno provincial, implicaría una erogación de 1,2 millones de pesos.
09/12/2016
“Angostura no tiene recursos para un bono navideño”

El viceintendente Bruno Barbagelata fue contundente respecto de la posibilidad de concretar el pago del bono navideño de $ 3.500 que pautó el gobierno provincial para los estatales: “Nos significaría 1.200.000 y la única forma de obtenerlos es si nos los da la Provincia”.

El acuerdo establecido por el gobierno neuquino con los gremios representa un cimbronazo financieros para la mayoría de las comunas.

Aún cuando algunos intendentes dijeron que lejos están de ofrecer un plus de fin, porque antes prefieren asegurar el aguinaldo, otros señalaron que tendrá que ser la Provincia la que aporte los recursos, porque así como marcó un camino en su administración también tendrá que acompañar a los municipios para responder a la lógica demanda que les plantearán sus empleados.

 Cabe señalar que actualmente el municipio de Angostura tiene un total de 400 empleados (entre planta, políticos y  contratados). Suponiendo que el Bono los alcanzara a todos, la erogación sería de 1.4 millones.  

Te puede interesar
Últimas noticias