viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

CANJE DE TIERRAS

Firmarán prórroga de seis meses para mudar la planta de tratamiento del Parque Industrial

El acuerdo con el grupo empresario Slots Machines establecía una multa diaria de $1.000 a partir del 1ero. de enero de este año hasta que el Municipio ejecute la mudanza.
07/01/2017
Firmarán prórroga de seis meses para mudar la planta de tratamiento del Parque Industrial

El intendente Guillermo Caruso confirmó  a DiarioAndino que está listo el documento para firmar la prórroga de mudanza de la planta de tratamiento de camiones atmosféricos en el Parque Industrial. 

"Está todo listo para firmar la prórroga por seis meses" , detalló. 

Según el acuerdo firmado por el ex intendente Roberto Cacault con el grupo empresario Slots Machines,  el municipio estaba  obligado a mudar la planta antes del 1° de enero de 2017, caso contrario la comuna debe pagar una multa diaria de $ 1.000.

En noviembre pasado s la Secretaria de Planeamiento municipal Beatríz Tyczynski confirmó a DiarioAndino que la mudanza demandaría una inversión que oscilaría los 2 millones de pesos y en aquella oportundad afirmó: “hoy no está esa plata”. 

La posibilidad de prórroga venía siendo analizada por el intendente y el grupo empresario.  Ya en noviembre el jefe comunal había adelantado que “ nos darían una prórroga para concretar la mudanza y las obras de saneamiento que hay que hacer en el lugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias