viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

Continúa abierta la inscripción para el 3er. Desafío Nocturno Solidario

Será el próximo 21 de enero en el Cerro Bayo. La carrera es organizada por el Grupo de Rescate.
09/01/2017
Continúa abierta la inscripción para el 3er. Desafío Nocturno Solidario

Desde la Asociación de Búsqueda y Rescate informan que continuan las inscripciones abiertas para el 3º Desafío Nocturno Solidario de Trekking, el cual se realizará el próximo sábado 21 de Enero a partir de las 22 hs en el Cerro Bayo.

El recorrido tiene una distancia de 10 km, en donde los corredores largaran desde la base del Cerro Bayo para luego comenzar el ascenso por raizal 1 hasta la zona del platou, desde allí continuaran hasta el refugio tronador en la cota 1500 msnm y luego comenzaran el descenso por camino panoramico hasta la base del cerro. Dicho recorrido pueden realizarlo en forma de carrera o tan solo realizar una caminata nocturna acompañados por los integrantes del BRZA.

Ya se han inscripto corredores de Bs. As., Nqn, Cutral Co, Cinco Saltos, Bariloche y de toda la region. La inscripción pueden hacerla mediante el email [email protected] o bien comunicarse a los telefonos de contacto.

Todo lo recaudado sera destinado a la compra de material para la sede y equipamiento para el cuerpo activo.

"Además desde la asociación queremos agradecer a la empresa Cerro Bayo por permitirnos realizar este evento y poder ofrecer una actividad más para los turistas y gente de la localidad", sostuvo Ricardo Has, director de carreras de BRZA. 

 

Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes
Obispo de Nevares Nª 186 - Cel Guardia 294-154912566
Facebook: brza Villa La Angostura
FunPage: brza organización sin fines de lucro
www.brzavla.org.ar

Te puede interesar
Últimas noticias