viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

CARRERAS

Positivo balance del 3er. Desafío Nocturno Solidario

Organizado por el Grupo de Rescate, la tradicional competencia recreativa de trekking se realizó el sábado.
23/01/2017
Positivo balance del 3er. Desafío Nocturno Solidario

El pasado día sábado 21 de enero se llevo a cabo el 3º Desafio Nocturno Solidario de Trekking, de los cuales se hicieron de la partida unos 100 competidores de todos lados del país e incluso extranjeros, como el amigo Rubens de Rio de Janeiro y Marian de Madrid – España, al mismo tiempo de los participantes de Comodoro Rivadavia, Goya Corrientes, de los distintos lugares de Bs. As. y como es costumbre de los muchos corredores amigos del BRZA de la zona y región que asisten y apoyan nuestros eventos.

Todo esto no lo hubiésemos podido realizar y llevar adelante sin el apoyo de mucha gente y comercios amigos, en primer lugar queremos agradecer a la empresa Cerro Bayo S.A. por facilitarnos las instalaciones del cerro para poder diseñar el recorrido y realizar la carrera, luego agradecer al Doctor Andres Sandoval, Bomberos Voluntarios por facilitarnos la ambulancia, al sub secretario de deportes de la MVLA Sebastian Touceda y todo el personal , Pablo, Walter y Cristian, a todo el personal de Protección Civil, a Gaston y todo su equipo de cronometraje, a Edhit y la Camara de Comercio de VLA, a Julia de Chocolateria Dorff, Gaston de O´connor Rental, La Huerta, Leo de Carnes del Sur, Arturo y Flia de Autoservicio MyC, a la Flia. Andrioni de Patagonia VLASER, La Segunda Seguros y por ultimo y muy especial a todo el personal del BRZA y amigos que se sumaron para que la carrera sea todo un éxito.

Desde la asociación creemos que hemos logrado llevar adelante un hermosos evento, el cual formo parte de una alternativa y/o atractivo turístico para la localidad, los corredores nos han expresado todo su contento y hermoso que estuvo el recorrido, haber podido tener una vista diferente de los paisajes que rodean nuestra localidad, incluso el poder haber tenido algún contacto visual con parte de nuestra fauna como fue un zorrito en la zona del Raizal.

Esperando poder seguir realizando este tipo de actividades, les recordamos que ya nos encontramos trabajando para la 7º Travesía de los Cerros – Homenaje Raúl Elgueta que se realizara el Sábado 15 de Abril del 2017.

Fanny Orellana
Presidente BRZA

Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes
Obispo de Nevares Nª 186 - Cel Guardia 294-154912566
Facebook: brza Villa La Angostura
FunPage: brza organización sin fines de lucro
www.brzavla.org.ar

Te puede interesar
Últimas noticias