viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

Pilotos angosturenses formaron el Club de Motos de Villa La Angostura

Un grupo de corredores locales crearon el Club con el objetivo de desarrollar la actividad vinculadas al Cross y Enduro.
23/05/2017
Pilotos angosturenses formaron el Club de Motos de Villa La Angostura

El pasado 19 de Abril se constituyó Club de motos de Villa La Angostura, cuya finalidad será la de agrupar a todos los pilotos de enduro y Cross de la villa.

El club tiene un "fin social y deportivo, organización y desarrollo de eventos y actividades con moto vehículos en diversas disciplinas, capacitación y regulación de la actividad en general".

 

"Como siempre manteniendo el espíritu de los pioneros de angostura del motocross y enduro y todos aquellos que hicieron posible que hoy nuestra localidad sea reconocida por nuestra actividad. Es por ello que debemos preservarla sobre todo para el semillero de chicos que hoy están girando", sostienen.

 "También queremos aprovechar la oportunidad para saludar a todos los pilotos locales que participaron este fin de semana en Bariloche,  una fecha más del campeonato APE de enduro. Esta vez, sumando al campeonato argentino de Enduro,  con una participación de 272 pilotos, regionales y de distintas provincias del país, así como también pilotos chilenos. Villa la Angostura estuvo presente con una buena participación de sus pilotos,  tuvieron que lidiar con un mal  clima  y los mejores representantes de esta disciplina del país", agregaron. 

Asimismo, apuntaron que "esta vez el campeonato argentino implementó la modalidad  FiM para esta prueba, algo totalmente nuevo para nuestros pilotos, ya que este reglamento se usa en el resto del mundo,  pero en Argentina es algo nuevo. Nada de esto fue motivo para que no tuviéramos representantes angosturenses en el podio en sus respectivas categorías".

José Luis Barbagelata clasificó 2do en campeonato APE y 5 to. para el Campeonato Argentino y  Guillermo Hensel clasificó 5to en APE y 8vo. en el argentino. También participaron de esta dura prueba  Manuel Barbagelata,  Lucas Hernández, Sebastián Barbagelata, Gustavo Cuadrado,  Matías Ortez . 
"Esto es reflejo del excelente nivel de enduro que tienen los pilotos locales...", aseguran desde el Club. 

"Este es un club en formación bajo personería jurídica y abierto a participación de todos los pilotos que quieran sumarse con ideas y ganas de formar parte de un club de motos", finalizó la Comisión Directiva de Club Motos de VLA.

La comisión directiva:
Presidente: Diego  Fernández
Secretario: Diego Coelho
Vocal: Marcelo Salinas
Vocal: Daniel Berutti
Vocal: Alejandro Moran

Vocal: Leonardo Serra
Tesorero: Leopoldo Casella

 

Te puede interesar
Últimas noticias