viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Las tasas municipales que se paguen con Débito tendrán un 15 % de descuento

 La secretaría de Economía del municipio lanzó un nuevo plan que alcanza a Servicios Retributivos, Patentes, Monotasa y Tasa de Inspección Seguridad e Higiene (TISH). Requisitos.
21/07/2017
Las tasas municipales que se paguen con Débito tendrán un 15 % de descuento

La secretaría de Economía del municipio lanzó un nuevo plan de pagos de tasas municipales.

Según se informó de manera oficial, aquellos vecinos que adhieran al pago por Débito Automático, tendrán un descuento del 15 % en las cuotas mensuales.

Las obligaciones que son alcanzadas por esta alternativa de pago son: Servicios Retributivos, Patentes, Monotasa y Tasa de Inspección Seguridad e Higiene (TISH).

Aquellos vecinos que estén interesados, deberán completar los formularios de adhesión  trámite en las Oficinas de Recaudaciones.

 Para esto deben asistir con la tarjeta de Crédito Visa o bien con la certificación de CBU otorgada por su entidad bancaria.

Requisitos para poder adherir:

Estar libre de deuda, ya que nos e pueden enviar períodos vencidos en el Débito Automático.

El trámite es personal y solo se realiza en las oficinas del municipio

En caso de que el  titular del medio de pago sea un inquilino, deberá presentarse con copia del contrato de alquiler a fin de poder acreditar el DA:

En caso de que el titular del medio de pago sea Nuevo Propietario, deberá presentar la copia de la escritura a fin de poder acreditar el DA.

En caso de que el titular del medio de pago no sea propietario o inquilino, deberá contar con la autorización del titular certificada y firmada ante el municipio por el titular o apoderado del bien a fin de poder acreditar el DA.

Para mayor información, comunicarse con la Oficia de Recaudaciones al 4494 155

Te puede interesar
Últimas noticias