viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1ºc | Villa la Angostura

Construyeron un refugio para observación de aves en la laguna Calafate

Fue colocado este mes por el Municipio. Desde la comuna detallaron los trabajos realizados en el predio.
13/10/2017
Construyeron un refugio para observación de aves en la laguna Calafate

La Municipalidad de Villa La Angosturae instaló un refugio para la observación de aves y se realizó la poda y retiro de residuos forestales del predio de la laguna Calafate.

Según se detalló, la comuna actualmente "trabaja en la limpieza y mantenimiento de la calle Amancay en la zona de la Laguna Calafate donde se encontraron todo tipo de residuos que fueron retirados con el fin de embellecer un espacio verde para que sea aprovechado por los vecinos de la localidad  como lugar de esparcimiento y recreación".

Los trabajos incluyen el cuidado de la Plaza de los Niños del barrio Mallín, donde además del mantenimiento que se realiza en conjunto con los vecinos del lugar, se han colocado luminarias en toda la plaza y en el canal que desemboca en la laguna.  

"Es por ello que se pide realizar  este esfuerzo  entre toda la comunidad “respetándonos a nosotros mismos” a través de generar conciencia acerca de mantener limpio los espacios públicos que nos rodean así podemos disponer de ellos y mostrarle a los que nos visitan una Villa La Angostura deslumbrante en sus paisajes y en su calidad de vida", indicaron.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Últimas noticias