jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 3.5ºc | Villa la Angostura

Caso Adquintué: El concejal Lucas Melo no le cree a Bruni y le pedirá respuestas por escrito

Así lo confirmó el edil ayer el por la mañana en una entrevista realizada en FM Andina. Según manifestó: “Tuvimos tres reuniones con el Secretario y jamás me respondió lo que yo necesito saber”.
19/10/2017
Caso Adquintué: El concejal Lucas Melo no le cree a Bruni y le pedirá respuestas por escrito

 

Luego de que el secretario de Turismo Pablo Bruni explicara a los concejales en un plenario que había “interpretado mal la ordenanza de ATT” y que por esa razón había firmado una Perfectibilidad a favor del propietario de la galería Adquintue, el concejal del Partido Evita, Lucas Melo se diferenció del resto de los ediles opositores y manifestó: “el día que estuvo en el plenario de concejales le dije que lo voy a interpelar por escrito”.

De esa manera dejó en claro que no le cree al funcionario cuando este asegura haber malinterpretado la normativa vigente que es clara en cuanto a los alcances y las exigencias que hay que cumplir para habilitar casa o departamentos como ATT.

“No le creo cuando dice eso. Por el cargo que ocupa no podría estar ajeno. (…) cada vez que vos le preguntas alguna cosa te sale con el latiguillo de SADAIC y los televisores en los complejos. En el Transcurso de esta semana le voy a girar las preguntas y después que se las envíe, las voy a pasar a los medios, al igual que las respuestas que me dé”, dijo y anticipó que “en principio podría pasarle las preguntas este jueves.

 En esa misma línea, el concejal adelantó: “no voy a dejar pasar lo de la secretaria de Planemaiento  Beatriz Tyczynski” , quien firmó una Disposición permitió el cambio de destino de esas oficinas  a departamentos de alquiler turístico y no le corresponde.

Te puede interesar
Últimas noticias