viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Cacault asumirá una banca en la Legislatura Provincial

Desde el 2015 ocupa un cargo político de "coordinación" entre municipios y provincia, desde Villa La Angostura. El 10 de diciembre asumirá la banca número 12 del MPN, tras la asunción de Alma "Chani" Sapag como diputada nacional.
17/11/2017
Cacault asumirá una banca en la Legislatura Provincial

Finalmente el sueño del ex intendente Roberto Cacault de sentarse en una butaca de la Legislatura Provincial será realidad. El próximo 10 de diciembre asumirá la banca, luego de dos años en "stand by" en un cargo político que nunca se supo bien en qué consistía la función. 

Pese a los magros resultados del MPN en las últimas elecciones, le alcanzó para ocupar una banca en el Congreso Nacional. El próximo 10 de diciembre, cuando se renueve la mitad de la Cámara de Diputados, Alma "Chani" Sapag asumirá el cargo. 

Gracias a eso, se abrió una vacante en la legislatura, y subirá Cacault, quién figura en el puesto 13 de la lista oficial del MPN.  Ocupará la banca hasta el 2019. 

Será el segundo diputado de Villa La Angostura. El anterior fue Alejandro Calderón, del PJ. 

Trascendió que el ex intendente tiene intenciones de sumarse a las comisiones de Asuntos Municipales, Educación y Turismo.

Desde el 2015 Cacault ocupa un cargo político provincial de "coordinación" para vincular municipios con el gobierno provincial. No obstante, se desconoce el horario, la oficina que ocupa y las gestiones que ha realizado en dicho cargo. Sí se lo ha visto en actos oficiales en Villa La Angostura. 

Te puede interesar
Últimas noticias