sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Por la Copa, Lácar derrotó a Deportivo Angostura

El conjunto local cayó por 3 tantos contra 0 por la segunda fecha de la Copa Bariloche. Tabla de posiciones.
21/05/2018
Por la Copa, Lácar derrotó a Deportivo Angostura

Las miradas estaban depositadas en la gran final del Apertura que Puerto Moreno y Estudiantes protagonizaron en el estadio Municipal. Pero el domingo también brindó espacio para dos partidos de la segunda fecha de la Copa Bariloche. Lácar de San Martín de los Andes y Martín Güemes sumaron de a tres. Vale recordar que en la jornada del sábado resultaron victoriosos los conjuntos de Dina Huapi, Cruz del Sur, Chicago y Luna Park.

Por la zona 2, la pelota rodó en el césped sintético de la cancha del barrio El Calafate de Villa La Angostura.  Después de perder la semifinal del Apertura, Lácar necesitaba una sonrisa. La consiguió venciendo por 3 a 0 al Deportivo Angostura. Los goles fueron anotados por Maximiliano Flores y Sebastián Barrera (2).

Por el grupo 7, hubo acción en la cancha que Martín Güemes posee en La Paz y Pasaje Gutiérrez. Celebrando su 38° aniversario, el "Gaucho" superó a Arco Iris por 3 a 2. Para el vencedor marcaron Matías Peralta, Leandro Rojas y Luciano Raimil. Para el visitante lo hicieron Agustín Cañuqueo y Matías Royo.

En este domingo debía jugarse también el partido de la zona 1 entre El Refugio y Torino pero finalmente fue postergado. Dirigentes de ambas instituciones anunciaron que se jugará el viernes 25.

Con el resultado que se registró en la final del Apertura, se completó el grupo 3 de la Copa. Estudiantes Unidos será rival de Chicago y Gimnasia. Por su parte, Puerto Moreno pasó directamente a los cuartos de final a disputarse en el segundo semestre del año.

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1

Deportivo Cristal 3

Torino 0

El Refugio 0

 

GRUPO 2

Lácar 3

Dep. Angostura 3

Santa Agustina 0

 

GRUPO 3

Chicago 3

Estudiantes Unidos 0

Gimnasia y Esgrima 0

 

GRUPO 4

Cruz del Sur 3

Dep. Junior 3

Alas Argentinas 0

 

GRUPO 5

Pincharratas 3

Luna Park 3

Cab 0

 

GRUPO 6

Dina Huapi 6

Dep. Uthgra 0

San Cayetano 0

 

GRUPO 7

Estrella del Sur 3

Martín Güemes 3

Arco Iris 0

 

Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias