sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2018

El Rugby Xtreme se dio cita en el Cerro Bayo

El equipo integrado por jugadores de clubes de Mar del Plata y Buenos Aires ganaron la copa de la primera fecha de la 14° temporada de este evento.
12/07/2018
El Rugby Xtreme se dio cita en el Cerro Bayo

El RugbyXtreme disputado en Cerro Bayo fue un éxito. El equipo Volkswagen se consagró campeón tras vencer en la final a Biferdil, en la nieve del centro de ski de Villa La Angostura.

Pablo Torres García, Director de Cerro Bayo, entregó la copa junto a Serafín Dengra. El Puma fue el invitado de lujo para esta primera etapa del torneo: “Lo que se vivió acá fue increíble. Llegan jugadores de todo el país a reunirse en una cancha para disfrutar de lo que más nos gusta hacer. El RugbyXtreme tiene esto que es único. Hay chicos de 20 años y algunos que estamos arriba de los 40 hacer rato (risas). Pero con una pelota nos igualamos todos. Además, Cerro Bayo tiene una nieve y unos paisajes espectaculares. Y una vez que terminamos de jugar nos vamos a esquiar y a disfrutar de la naturaleza. Qué más se puede pedir”.

En el lugar que dio origen al RugbyXtreme se festejaron las 60 ediciones del único evento de rugby en la nieve que se disputa en los centros de ski de la Argentina. Así, el lunes 9 de julio fue la sede para abrir la temporada 2018, la 14° en forma ininterrumpida del RugbyXtreme.

Previo a los partidos, Dengra dio una clínica para los más chicos que se divirtieron corriendo con el Puma y sus amigos. “Fue muy lindo ver como los más chiquitos agarraban la pelota y corrían. Estaban con los cascos y las antiparras de ski. Nos divertimos todos”, contó Serafo.

Invitaron al evento Cerro Bayo y Bahía Manzano. Entre los equipos participantes se destacaron los de Volkswagen, Biferdil y American Express, que contaron con jugadores de la zona y de diferentes lugares de la Argentina y de Uruguay. En el campeón hubo integrantes de Sporting de Mar del Plata y de diferentes clubes de Buenos Aires.

Instagram @rugbyxtreme

Fuente: prematch

Te puede interesar
Últimas noticias