viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Finalmente Caruso no vetará la ordenanza que regula la actividad de los árbitros

 Así se lo comunicó el propio intendente a los organizadores de la Liga Quetrihué. De todas mañaneras los organizadores de los torneos tendrán vía libre para contratar jueces foráneos.
04/09/2018
Finalmente Caruso no vetará la ordenanza que regula la actividad de los árbitros

Pese al pedido formal de derogación de la ordenanza que insta a contratar árbitros locales para los certámenes de futbol que se realicen en la localidad, el intendente Guillermo Caruso decidió mantener vigente la normativa.

 Así lo comunicó el propio jefe comunal a los organizadores del torneo de Futbol Libre, el de Mujeres y el de Veteranos.

No obstante, la liga Quetrihué ( organizadores de los torneos mas importantes a nivel local en cuanto a la cantidad de deportistas, ya que entre los tres certámenes se superan los 600 jugadores), no estará obligada a contratar los servicios de los árbitros de Angostura.

 Según confirmó el mismo presidente de la Liga, Alfredo  “Saja” Sánchez, "el intendente nos explicó que es demasiado complicado el proceso para vetar una ordenanza pero por ser la misma improcedente, la Liga va a continuar con su postura firme de contratar árbitros de San Martín de los Andes y no será penalizada por eso”.

Cabe aclarar que durante la conferencia de prensa del pasado miércoles, dirigentes, delegados de equipos y jugadores, se manifestaron a favor de la contratación de jueces foráneos ya que, según coincidieron todos los sectores, garantizan mayor grado de imparcialidad.

De esta manera, la Liga comenzará a jugarse tal como estaba prevista.

Te puede interesar
Últimas noticias