LO HABIA ANTICIPADO DIARIOANDINO

Avanzan con una millonaria obra para conectar los macrolotes del loteo social

El puente es uno de los millonarios costos "extras" consecuencia del fallido canje de tierras que hizo el Municipio en el 2014.
Avanzan con una millonaria obra para conectar los macrolotes del loteo social
02/11/2018

Personal contratado por la empresa constructora que realiza la urbanización del Loteo Social trabaja en el llenado de material de la estructura del puente.

Para efectuar correctamente estas tareas se desvió un tramo donde pasa el arroyo donde se construye la base de este importante puente que conectará el paso de  los macrolotes 3 y 4 hacia el  5 y 6.

Esta obra demandará un tiempo de trabajo que se estima finalizar antes que termine el verano. 

Cabe recordar que las obras millonarias, complementarias al loteo social en sí mismo, derivan del desvantajoso canje de tierras que "mal" negoció el ex intendente Roberto Cacault y el bloque de concejales del MPN y el PRO, con el grupo empresario de casino Slots Machines. En esa oportunidad el Municipio canjeó valiosísimas tierras del Parque Industrial por varias hectáreas aledañas de las cuales sólo son urbanizables el 50%. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    5%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me enoja
    90%
    18 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 Así lo confirmó el mismo Pablo Requejo quien elevó un informe al  Concejo Deliberante. Asimismo confirmó que en Legales ya no está trabajando ni  Saraví Casco, ni Drasckler y adelantó que el  municipio contratará un estudio de abogados.