viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

INTERNA DEL MPN

Gutiérrez: "No es un capricho mío que Fabio sea candidato, es lo que el pueblo quiere"

Lo aseguró ayer el gobernador Omar Gutierrez en una reunión partidaria de la lista Azul en Villa La Angostura. Destacó que los candidatos se eligieron en base a las encuestas y consultas realizadas a los vecinos.
14/11/2018
Gutiérrez: "No es un capricho mío que Fabio sea candidato, es lo que el pueblo quiere"

Yo hablé con todos, yo dialogué con todos. Yo hice encuestas, hice consultas y el señor -señalando al precandidato a intendente Fabio Stefani- tiene la trayectoria, los atributos, la personalidad que el pueblo de Villa La Angostura quiere para ese lugar”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez, precandidato a gobernador por la lista Azul en un acto partidario realizado este martes en Villa La Angostura.  

“Yo no hice una elección a dedo, yo tan solo escuché y él fue el fruto del acercamiento de más de dos líneas de pensamiento para que sea el candidato, de más líneas de pensamiento incluidas por fuera del Movimiento Popular Neuquino. Él y David…”, agregó el mandatario, respondiendo a las críticas de un grupo local del sector Azul quienes cuestionaron la elección del precandidato a intendente  y vice, y la lista de concejales.

“No es un capricho mío, una obsesión mía, un acto de individualismo o de egoísmo que él sea nuestro candidato a Intendente, es lo que el pueblo de Villa La Angostura quiere. Es lo que el pueblo de Villa La Angostura transmitió, es lo que el pueblo quiere y lo que el pueblo transmitió y yo escuche lo que el pueblo quiere y estoy convencido de que el pueblo lo va a demostrar el 25 de Noviembre", señaló Gutiérrez.

Cabe recordar que entre los "enojados" se encuentran los concejales actuales del MPN que responden al ex intendente Roberto Cacault y el viceintendente Bruno Barbagelata. 

Sobre la interna del MPN, el mandatario apuntó: "Esto no es más que el comienzo de otra etapa, no es ni mejor ni peor que las que estuvieron antes, es otra etapa. Como en una pared un ladrillo se pone arriba de otro y nosotros con Fabio venimos a hacernos cargo de lo que nos encontremos, a gestionar y gobernar para adelante”. 

“Este es un equipo, un engranaje, cada uno en su lugar. No puede haber ni uno solo que se haga el distraído, no puede haber ni uno solo que se haga el ofendido, no puede haber ni uno solo que se haga el descomprometido”

“Les pido que nos pongamos todos la misma camiseta, porque el día de mañana nos vamos a arrepentir. Se los digo con claridad, con honestidad y con sinceridad. Hagamos lo que hay que hacer desde el lugar que nos tocó a cada uno porque sino mañana va a ser tarde y nos vamos a arrepentir. Yo les pido a todos que juguemos derecho…”

Respecto de las diferencias que algunos sectores expresaron, apuntó: "No se construyen soluciones ni se hace política con agravios. Cuando viene la política electoral se discute y se debate con ideas. Como hacer más y mejor”

“Nosotros y yo en particular no vengo a imponer aquí mi punto de vista ni mi pensamiento. Mi pensamiento tan solo es algo que pongo en torno al diálogo en una mesa para poder construir la unidad en la diversidad y esa agenda que vamos construyendo y que vamos modelando nace la esencia de cada habitante de Villa La Angostura.”

Te puede interesar
Últimas noticias