viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

MOTOCROSS

Todavía Villa La Angostura no figura en el calendario del Mundial de MXGP

Es la única fecha (10 de marzo de 2019) que aún no tiene sede asignada. El gobernador Omar Gutierrez anunció que el Mundial se hará en Villa La Angostura, desmintiendo versiones que indicaban lo contrario.
28/11/2018
Todavía Villa La Angostura no figura en el calendario del Mundial de MXGP

Meses atrás, algunos representantes del gobierno local confirmaban que la fecha del Mundial de Motocross se haría en Villa La Angostura, pese a que la organización no lo confirmaba. Luego los mismos representantes salieron a decir que se había "caído" la fecha  y que no se haría.

El viernes pasado,el gobernador Omar Gutiérrez descartó esas versiones y señaló la confirmación oficial por parte de las empresas organizadoras.

Dijo el mandatario: “Un evento internacional que ya forma parte de la identidad de los neuquinos, como el Mundial de Motocross, lo tendremos nuevamente”, aseguró Gutiérrez y anticipó: “Estamos cerrando el acuerdo en los próximos días y quería transmitirles a las fuerzas vivas (de Villa La Angostura) esta noticia sabiendo de la importancia turística, social y económica que tiene este evento, que nos da una fuerte inserción internacional”.

“Por eso estamos haciendo un gran esfuerzo con fondos de la Provincia para poder traer este evento que ya tiene agendada a Villa La Angostura en el calendario mundial”, concluyó.

Por el momento, la organización del MXGP mantiene la fecha del 10 de marzo como vacante. 

Te puede interesar
Últimas noticias