viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

ACTO PARTIDARIO

Martín Sabatella participará de un acto/festival convocado por UC de Villa La Angostura

Militantes de Unidad Ciudadana de la localidad realizarán una actividad el 15 de diciembre a partir de las 11 en la plaza de Los Pioneros.
03/12/2018
Martín Sabatella participará de un acto/festival convocado por UC de Villa La Angostura
Militantes del campo Nacional y Popular nucleados en UNIDAD CIUDADANA Villa La Angostura, organizan un acto festival con la presencia del dirigente nacional Martín Sabatella,  a realizarse el sabado 15 de diciembre a partir de las 11 hs. en la plaza de Los Pioneros.
 
La convocatoria se hace bajo la consigna" por un gran frente social, civico y patriotico" que logre "volver a instalar en el Gobierno nacional, provincial y local un modelo de ampliacion de derechos, crecimiento con inclusion social y soberania nacional. Invitan asi mismo a todos los habitantes agredidos por las politicas neoliberales y a todas las organizaciones del campo nacional y popular a sumarse a esta actividad y dar pasos concretos en la unidad indispensable para dar la batalla electoral que nos lleve a poder transformar la realidad en beneficio de nuestro Pueblo", asegura en un comunicado Unidad Ciudadana Villa la Angostura-Frente Neuquino.
Te puede interesar
Últimas noticias