viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.7ºc | Villa la Angostura

Arrancó el torneo de Fútbol Femenino

El pasado domingo se inició un nuevo torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Quetrihué.
18/03/2019
Arrancó el torneo de Fútbol Femenino

El pasado domingo por la tarde en la cancha Andrés Martin dio inicio el torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Quetrihue con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud del municipio de Villa La Angostura.

En la apertura del certamen habló el presidente de la Liga Cristian Bustamante, quien agradeció a todos por el esfuerzo para que se pueda desarrollar este segundo torneo femenino.

Zulema Millañanco, una de las pioneras de Villa La Angostura en esta actividad, fue quien dio el puntapié inicial y en sus palabras dedicó este torneo que llevará su nombre a su sobrino y su hermano, quien fuera su referente en el fútbol.

Por su parte, el Director de Deportes, Cristian Sandoval, resaltó la presencia de los árbitros locales y el trabajo de la subcomisión de fútbol femenino.

Además destacó a Zulema por su trayectoria señalando que  “Vale la pena destacar a estas pioneras como Zulema que llevan tantos años en el fútbol femenino”.

En esta primera fecha el equipo de Calafate venció a Piedritas por 2 a 1 y en el segundo turno, La Peña venció por 4 a 1 a Ayen Hue y  fiscalizó los encuentros Primeros Pasos,  de esta liga femenina de fútbol que muestra un importante crecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=x_6rbPRZ2Ds&feature=youtu.be

Todas las fotos se encuentran en Facebook: prensamvla 

Te puede interesar
Últimas noticias