viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

TEATRO

Renovada, TiemVLA se presenta este viernes en el Centro de Convenciones

La premiada obra con artistas locales vuelve a los escenarios y el 4 de octubre será en el Centro de Convenciones Arrayanes. Luego seguirán las presentaciones en distintas localidades de la región.
03/10/2019
Renovada, TiemVLA se presenta este viernes en el Centro de Convenciones

TiemVla (teatro volcánico) sale de Gira Nacional y la inicia en su localidad Villa La Angostura totalmente renovada. La obra siguió siendo profundizada y hoy se puede ver de la misma una nueva versión. Después de la presentación la obra sale de gira y se presentará en Rio Negro, Chubut, Buenos Aires y Neuquén. 

En simultáneo, a partir de un micrófono abierto, se invita a los espectadores a narrar el testimonio de sus vivencias de aquellos días. En este sentido, la obra construye una suerte de archivo abierto, proliferante, en el que en cada función, en cada relato, se incorpora una experiencia íntima a una trama colectiva, común, donde se confunden, finalmente, Historia y ficción.

Con Leandro Andrés, Andrés Barragán, Verónica Marí, Mariela Roa y Gabriela Suárez.

Músico en escena, Gustavo Romero.

Vestuario, Candelaria Borge; y escenografía e iluminación, Paola Knotek.

El programa Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino produce en el país se propone identificar y hacer visible la diversidad de manifestaciones escénicas del país, con el objetivo de estimular la producción, la investigación y la experimentación en el territorio nacional. En este sentido, el teatro busca trascender los límites del edificio central para estimular proyectos escénicos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta obra ha sido seleccionada a partir de la convocatoria Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino produce en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias